SALUDO

Cordial saludo a todos los visitantes de esta pagina la cual fue creada por la Dirección del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Jerico - Antioquia, con el fin de tener actualizados a nuestros usuarios acerca de los REQUISITOS que deben tener en cuenta cuando vayan a ingresar a visita al EPMSC de Jerico y otras informaciones importantes.

Les sugerimos hacer una buena lectura para evitar malos entendidos. Consultas o dudas que se tengan pueden ser enviadas al correo electronico epcjerico@inpec.gov.co

Esperamos que sea de gran utilidad.

DENUNCIAS -QUEJAS - RECLAMOS

Denuncie la corrupciòn, no permita que abusen de usted, de sus seres queridos y en general de la sociedad, ningún trámite tiene valor en el penal, no hay intermediarios para dirigirse a ninguna de las oficinas del establecimiento.

Cualquier irregularidad verificable y comprobable hagala saber en el correo electronico: dhumanos.epcmedellin@inpec.gov.co, ó directamente en la oficina de Derechos Humanos, ubicada en el EPMSC de Medellín, bloque administrativo, tercer piso, teléfono 4811380 ext. 118. el responsable de dicha oficina es el Dragoneante CORAL CARLOS.

Tambien puede diriguirse ante esta oficina, cuando no le hayan solucionado sus peticiones, solicitudes y reclamaciones.