SALUDO

Cordial saludo a todos los visitantes de esta pagina la cual fue creada por la Dirección del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Jerico - Antioquia, con el fin de tener actualizados a nuestros usuarios acerca de los REQUISITOS que deben tener en cuenta cuando vayan a ingresar a visita al EPMSC de Jerico y otras informaciones importantes.

Les sugerimos hacer una buena lectura para evitar malos entendidos. Consultas o dudas que se tengan pueden ser enviadas al correo electronico epcjerico@inpec.gov.co

Esperamos que sea de gran utilidad.

CEDULA DE INTERNOS

Los internos para acceder a los servicios de salud deben presentar copia de la cédula de ciudadanía, por tal razón les solicitamos a todos los familiares y allegados de los mismos que tengan en su poder la cedula de ciudadanía de estos, que alleguen al Puesto de Información del EPMSC de Medellín (Antes Bellavista) copia legible de dicho documento o en el día de visita le hagan entrega del documento (copia) al interno.

Si lo entregan en el Puesto de información deben marcar la copia con el patio, de ser posible con la reseña y pasillo donde habita.

Los internos que tengan su cedula en el EPMSC de Medellín, la dependencia Dactiloscopia será la encargada de sacar las copias y entregarlas a los internos.

Los internos que tengan la cédula extraviada deben solicitarles a sus familiares que hagan las gestiones pertinentes para buscar una copia en sus casas o negocios que hayan manejado, pues los tramites con la Registraduría son lentos.

Gracias por su colaboración.