SALUDO

Cordial saludo a todos los visitantes de esta pagina la cual fue creada por la Dirección del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Jerico - Antioquia, con el fin de tener actualizados a nuestros usuarios acerca de los REQUISITOS que deben tener en cuenta cuando vayan a ingresar a visita al EPMSC de Jerico y otras informaciones importantes.

Les sugerimos hacer una buena lectura para evitar malos entendidos. Consultas o dudas que se tengan pueden ser enviadas al correo electronico epcjerico@inpec.gov.co

Esperamos que sea de gran utilidad.

ASIGNACION TELEFONICA DE VISITAS

Se informà a todo el personal visitante del EPC de Medellìn que apartir deldía lunes 12 de abril de 2010, comenzará la ASIGNACIÓN TELEFÓNICA DE VISITAS PARA LOS DIAS DOMINGOS las cuales deben ser solicitadas en el numero telefónico 4025020, de lunes a jueves durante las 24 horas y los viernes hasta medio día. Esta medida busca acabar con las largas filas, un conmutador le programará el dìa y la hora en que usted ingresará a realizar su visita. La llamada no tendra ningun costo.

Para que le sea asignado el dìa y hora de ingreso a la visita debe tener a la mano, EL NUMERO DE CEDULA DEL VISITANTE Y RESEÑA DEL INTERNO.

Existen 06 rangos (tiempo) para solicitar la cita así:

RANGO 1---- DE 5:30 A 6:30 AM
RANGO 2---- DE 6:30 A 7:30 AM
RANGO 3---- DE 7:30 A 8:30 AM
RANGO 4---- DE 8:30 A 9:30 AM
RANGO 5---- DE 9:30 A 10:30 AM
RANGO 6---- DE 10:30 A 11:30 AM

Cada semana usted deberá pedir su cita para ingresar el domingo siguiente, recuerde que solo pueden ingresar 03 personas de las 10 autorizadas.

De tener alguna dificultad en la asignaciòn del dìa y la hora para su visita, verificar si usted se encuentra autorizado por el interno para ingresar a visitarlo, dicha verificaciòn se hace en el numero telefonico 4811380 en horario de oficina. Si efectivamente esta autorizado por el recluso para ingresar y no le es asignada su cita, presentese al lugar destinado para el ingreso.Esta ultima medida es provisional.

Recuerde que desde su telefono solo puede hacer hasta 03 llamadas.